Comunicados On Line

Misas On line Barnabitas

Hace un tiempo atrás desde que se desató la pandemia en nuestro país, los obispos, siguiendo las instrucciones de la autoridad sanitaria, decidieron suspender las Misas públicas, y solo se pidió a los sacerdotes celebrarlas de forma privada. Esto no quitó que nuestros sacerdotes de la provincia chilena y en el mundo entero se organizaran para transmitir las Misas dominicales, vísperas y hasta la Adoración al Santísimo de forma online, en las distintas redes sociales.

De forma especial el padre Juan Pablo Valdera y su vicario parroquial padre Luis García, decidieron salir el miércoles santo a bendecir a las comunidades de su parroquia Santo Toribio de Pencahue en San Vicente de Tagua Tagua. Los feligreses agradecieron la cercanía de sus sacerdotes y sobre todo la bendición que recibieron al pan, agua, velas y ramos.

Otra iniciativa fue que el padre Danilo Almarza saliera el domingo de Ramos, junto al padre Fabián Toledo a bendecir a los feligreses, hogares y territorio parroquial con el Santísimo Sacramento del altar sobre una camioneta.

Son muchas las iniciativas en este tiempo de pandemia que hace que nuestra Iglesia este más viva y cercana a todos los que necesitan del amor de Dios.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter