Provincia Chilena

Envíanos un correo electrónico

info@barnabitas.cl

«Celebremos» 2do Encuentro Zonal de Canto y Oración en la Zona del Maipo


El pasado 28 de noviembre, en la Plaza de la Ciudad del Sol, ubicada en la intersección de las calles Las Nieves con Juan de Dios Malebrán, en la comuna de Puente Alto, se realizo el 2do Encuentro Zonal de Canto y Oración «Celebremos».

La actividad organizada por la Pastoral Juvenil de la Zona del Maipo en conjunto con  la Pastoral Vocacional Arquidiocesana, tuvo como objetivo el celebrar los carismas en medio de la ciudad por medio del canto, la oración y las expresiones vocacionales de gran parte de las Congregaciones religiosas que prestan servicio en la Zona del Maipo.

Hasta ahí llegaron nuestros representantes, el Padre Francisco Ibacache y religioso Fabián Toledo, acompañados por los jóvenes de la JUZ (juventud zaccariana), los cuales también presentaron su carisma a los jóvenes que visitaron nuestro Stand Vocacional.

La jornada comenzó con la Adoración al Santísimo, luego se dio paso al canto a cargo de Flaco Pablo, Elizabeth Vega y el Coro de la Zona Oriente y concluyo con la Eucaristía presidida por Mons. Fernando Ramos, concelebrada por el Vicario de la Zona del Maipo  Rp. Miguel Hoban junto a los sacerdotes presentes.

Agradecemos a la Pastoral Juvenil de la Zona del Maipo, a la Pastoral Vocacional Arquidiocesana y al Equipo de Servicio de la Zona del Maipo por la organización y la oportunidad que como Congregación Religiosa pudiésemos compartir nuestro carisma. 

A continuación algunas imágenes del encuentro.  


 [huge_it_gallery id=»24″]


¡Comparte!Share on facebook
Facebook
0
Share on twitter
Twitter

Deja una respuesta