¡Tanti Auguri Padre Lorenzo!


El pasado viernes 30 de octubre en la Casa Zaccaria (lugar donde se realizan las actividades pastorales de la Capilla San Antonio María Zaccaria), se llevó a cabo la celebración de los 90 años de nuestro Muy Querido y Apreciado Padre Lorenzo Baderna.

Estuvieron presentes en la celebración el Párroco Padre Danilo Almarza, los diáconos acompañados de sus esposas, agentes pastorales de la comunidad San Antonio María Zaccaria y personas ligadas pastoralmente al Padre Lorenzo.

En las palabras de agradecimiento de la Coordinadora de la Capilla la Sra. Luisa Plaza , del Religioso Fabián Toledo y del Padre Danilo Almarza, coincidieron en la importancia de la labor que el Padre Lorenzo presta a la Comunidad, de su servicio y entrega desinteresada. Siendo para toda la Comunidad un ejemplo del Amor que se le puede dar a Cristo y a su Iglesia.

Muchas felicidades Padre Lorenzo y que sean !MUCHOS MÁS¡



 

 

 

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Un comentario sobre «¡Tanti Auguri Padre Lorenzo!»

  1. El padre Lorenzo es ejemplo de vida al servicio del Señor y de su Iglesia. La fuerza del Espíritu Santo mueve y mantiene a nuestro querido padre Lorenzo para llevar con meridiana claridad el mensaje evangélico de amor y alegría en Cristo Jesús. Paz y bien para el padre Lorenzo y para la comunidad Barnabitas de la Provincia de Chile.

Deja una respuesta