Padre Lorenzo Baderna condecorado con la Cruz del Apóstol Santiago


El 24 de julio, en vísperas de la fiesta del Apóstol Santiago, el arzobispo de Santiago destacó la figura del patrono de la arquidiócesis: “Su martirio es un estímulo y hace brotar el compromiso misionero”, afirmó.

Como ha sido tradicional en años anteriores, durante la misa se distinguió con la condecoración “Apóstol Santiago” a un grupo de laicos, sacerdotes, religiosos y religiosas que se han destacado significativamente por su servicio y testimonio evangelizador.

Entre ellos figura el Padre Lorenzo Baderna, que con mucha humildad y gratitud recibió dicha condecoración. A continuación compartimos algunas imágenes y un video de la condecoración del Padre Lorenzo.




¡Comparte!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

2 comentarios sobre «Padre Lorenzo Baderna condecorado con la Cruz del Apóstol Santiago»

  1. Padre Lorenzo, que nuestro Señor Jesucristo, lo bendiga.
    Gracias por su abnegada labor con nuestros hermanos enfermos.
    Usted es un ejemplo de amor hacia los demás.
    Un abrazo y muchas felicidades !!!

  2. Carissimo Padre Baderna: Tengo un lindo recuerdo suyo. Usted fue mi profesor de francés y religión, en La Serena, en 1952, 1953 y 1954. Hace un buen tiempo, traté de contactarlo en la sede de La Florida (?) pero usted estaba visitando a sus enfermos en el hospital cercano. Fui al hospital y lo perseguí por varias salas pero no me fue posible alcanzarlo. Intentaré nuevamente. Espero tener suerte esta vez. Me encantaría visitarlo y compartir recuerdos con usted.Reciba usted un afectuoso saludo e infinitas gracias – lo digo como chileno y como ex alumno del Seminario – por tanta bondad y obras que usted y todos los Barnabitas han entregado a Chile.
    Un gran abrazo, Yovan Trkovic

Deja una respuesta