Inauguración y Bendición de la Casa Religiosa y Casa de Postulantado San Pablo Apóstol


El día lunes 01 de junio se efectuó la inauguración y bendición de la comunidad religiosa y postulantado San Pablo Apóstol.

Las actividades comenzaron con el encuentro entre la Consulta Provincial Padre Angelo Leita, Superior Provincial, los padres consultores Elson Rojas y Paulo Talep, con el Promotor Vocacional Provincial, el P. Francisco Javier Ibacache y los promotores locales P. Daniel Dinamarca (Comunidad San José de La Serena), P. Danilo Almarza (Comunidad San Antonio Mª Zaccaria de Puente Alto) y el P. Juan Pablo Valderas (Comunidad San Alejandro Sauli de San Vicente de TT). En dicho encuentro el Promotor Vocacional Provincial expuso el plan de trabajo que se realizara en cada comunidad de la Provincia, en materia de promoción vocacional y comunicacional.

Luego se dio paso a la celebración de la Santa Misa, presidida por el Superior Provincial y concelebrada por los Padres presentes, en la capilla de la comunidad religiosa. Una vez concluida la celebración eucarística, se bendijo las dependencias de la casa.



¡Comparte!Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta