San José


Escudo de la Orden

La comunidad San José, ubicada en la ciudad de La Serena, en la actualidad cuenta con 5 sacerdotes.

Padre Elson Rojas Lamas, Superior Provincial, Rector del Colegio Seminario Conciliar

Padre Daniel Dinamarca, Vicerrector del Colegio Seminario Conciliar, Párroco de la Parroquia de San José de Juan Soldado y Promotor Vocacional Local.

Padre Battista PiccettiSacerdote Colaborador

Padre Angelo LeitaEcónomo Local y Consultor.


NUESTRO APOSTOLADO

Colegio Seminario Conciliar (www.seminarioconciliar.cl)

Parroquia San José de Juan Soldado

CAPELLANIAS

Carmelitas Descalzas

Hijas de la Divina Providencia

Hermanas de la Providencia

Hermanas de los Ancianos Desamparados

Misioneras de Jesús Franciscanas


Vista la galería de imágenes de la Comunidad San José


Ir a Comunidad San Pablo Apóstol   

¡Comparte!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

5 thoughts on “San José

  1. Buenos dias necesito urgente desde Santiago comunicarme directamente con el Padre Elson Rojas; ruego me puedan ayudar.
    Gracias
    Atentamente

  2. Estimado Padre Elson:
    Saludo cariñosamente a usted y Comunidad y ante los acontecimientos naturales ocurridos en Italia, mi familia y yo ofrecemos nuestras oraciones al Padre Todopoderoso, para que fortalezca al pueblo italiano por estos difíciles momentos. Le ruego hacer extensivos nuestro sentir a los queridos Padres Italianos de Chile y de Italia.
    Con cariño María Rosaura Arriagada López.

    1. Muchas gracias por su preocupación y oraciones por el pueblo italiano. Ninguna de nuestras comunidades en Italia cercanas al epicentro del terremoto se han visto afectadas. Agradecemos nuevamente sus oraciones y nos unimos a toda la Italia mediante nuestras oraciones. Que Dios y San Antonio María Zaccaria te bendiga a ti y familia.

  3. Quiero hacer un recuerdo cariñoso y agradecido de los barnabitas misioneros que llegaron de Italia a La Serena a hacer huella en nuestra tierra y nuestras almas. De los Padres (cuyos nombres malescribo por las debilidades de la memoria) Bianchi por su sabio manejo del tiempo primero, Faghetti su caracter disciplinario, Fornabaio su amor a la ciencia y trato gentil, Langhe del arte y la moto, Bicigalli de las manos duras, y muy especialmente a Bautista Piccetti, tan fragil de aspecto y tan fuerte de alma con su inagotable amor por nuestra tierra y las estrellas que nos alumbran y a ese hombre pequeñito de cuerpo pero gigantesco de espíritu, Angelo Panigatti que derramó amor y prudencia por el mundo y ahora goza en el cielo de las flores alpinas. Tambien de Ferrari y Frigerio y el bondadoso hno Martino que ahora cultiva huertas al lado de Cristo. Gracias a todos ellos y tambien a los que me faltó citar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *