Bienvenido Padre General a nuestra Provincia

El pasado día miércoles 1 de Marzo ha llegado hasta nuestra provincia chilena nuestro Rv. Padre General de la Congregación Francisco Santos Da Silva para la tradicional visita canónica correspondiente a su período de gobierno, el cual finalizará a mediados del próximo año 2018.

El objetivo primordial de su estadía es la visita personal a cada uno de los religiosos pertenecientes a nuestra provincia chilena y poder conocer, más de cerca, el funcionamiento de las diferentes obras apostólicas en donde hacemos presente el carisma de nuestro santo Padre fundador San Antonio María Zaccaría:

Colegio Seminario Conciliar – La Serena

Colegio El Salvador – San Vicente de Tagua Tagua

Parroquia San José de Juan Soldado – La Serena

Parroquia Santa Sofía – Santiago Centro

Parroquia Madre de la Divina Providencia – Puente Alto

Parroquia Santo Toribio – San Vicente de Tagua Tagua

Casa de Formación Postulantado “San Pablo Apóstol” – Santiago Centro

Casa de Formación Teologado “San Antonio María Zaccaría” – Puente Alto

También en esta oportunidad se llevará a cabo nuestra reunión intercomunitaria del presente año 2017 en donde, todos los integrantes de la provincia chilena de los Padres Barnabitas, se reúnen para vivir, celebrar y compartir el don de la vocación a la vida religiosa en medio de un ambiente fraterno de escucha y reflexión a las palabras de animación de nuestro Padre General.

¡Comparte!Share on Facebook
Facebook
18Tweet about this on Twitter
Twitter

One thought on “Bienvenido Padre General a nuestra Provincia

  1. Queridos Hermanos Barnabitas: Dios Bendiga día a día vuestro caminar hacia la comunidad y el amor a los hermanos mas necesitados y los enfermos….Gracias por todos los regalos que Dios a dado a vuestra familia, Padre Lorenzo, Padre Lino, Padre Santiago, Padre Juan Saud, Padre Humberto, Padre Angelo, Padre Pablo y tantos amigos que pude conocer en mi juventud y que marcaron con fuego mi espiritualidad…Que la Madre de la Divina Providencia, siempre sea vuestra luz y sostén, en los momentos difíciles y por sobre todo que sigan creciendo al amparo del Buen Pastor….Un Barnabita de espíritu que por cosas de la vida no pudo estar en vuestra familia. En Jesús y María les envío una gran bendición a cada uno y un abrazo fraterno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *